000 | 01221nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231115221111.0 | ||
008 | 210422s1976 mx gr 001 0 spa d | ||
020 | _aSIN ISBN | ||
040 |
_aBPGM _bspa |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a111.85 _bE87 |
||
100 |
_aOSBORNE, HAROLD _eCOMPILADOR |
||
245 | 0 | _aESTÉTICA | |
260 |
_aMÉXICO ; _bFONDO DE CULTURA ECONÓMICA , _c1976. |
||
300 |
_a308 páginas ; _c17 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 |
_aBREVARIOS _v268 |
|
505 | _aI. LA IDEA GENERAL DEL ARTE. -- II. LA OBRA DE ARTE -- III. VALOR ARTÍSTICO Y VALOR ESTÉTICO | ||
505 | _aIV. EL OJO Y LA MENTE -- V. LA CONFERENCIA DE WITTGENSTEIN EN 1930-1933 | ||
505 | _aVI. LO PERSPICUO Y LO CONMOVEDOR: DOS NOCIONES ESTÉTICAS FUNDAMENTALES | ||
505 | _aVII. UNA VEZ MÁS, LO ESTÉTICO Y LO NO ESTÉTICO -- VIII. ACERCA DEL DIBUJO DE UN OBJETO | ||
505 | _aIX. LA TEORÍA ESTÉTICA Y LA EXPERIENCIA DEL ARTE | ||
505 | _aX. EL LUGAR DE LA INTENCIÓN EN EL CONCEPTO DE ARTE | ||
650 | _aFILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA | ||
650 | _aMETAFÍSICA | ||
650 | _aONTOLOGÍA | ||
942 |
_cGENERAL _2ddc |
||
999 |
_c30367 _d30367 |