000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02279nam a22002537a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240919194241.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240729s1985 mx cda|gr|||| 001 0cspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-231-2845-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BPGM |
Lengua de catalogación |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
927.80943 / B32 / A44 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ALIER , ROGER . |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
CONOCER Y RECONOCER LA MUSICA DE ... BACH : |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ESPAÑA : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
DAIMON, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1985. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 páginas ; |
Dimensiones |
18.5 x 12.5 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Esta obra no es, en modo alguno, una biografía de Johann Sebastian Bach, sino una guía pensada y planeada para que el lector pueda comprender, de un modo directo, sencillo y sis- temático, las principales características de la música de este compositor y sus relaciones con la que se escribía en su tiempo. En este libro se analizan, sucesivamente, la época en que se desarrolló la obra de Johann Sebastian Bach, las diferentes formas musicales que encontramos en su producción y, sobre tos musicales que encontramos habitualmente en sus partitu- ras y que nos permiten definir una manera concreta de com- poner. También se alude al modo en que su obra influyó en la música de las generaciones posteriores. Para permitir que el lector siga las líneas generales de las ideas musicales de Bach en aquellos puntos que son del ma- yor interés, se ha procurado entresacar numerosos ejemplos a partir del núcleo más característico de las obras de este com- positor para facilitar que, con una discografia esencial, pue- dan seguirse sobre la misma música las indicaciones que se dan sobre las composiciones. En otros apartados se detalla a qué tipo de obras dedicó una mayor atención y cuáles de sus obras tienen un mayor interés musical, han tenido una mayor difusión y son más representativas de su estilo, y también se pasa revista, con un breve bosquejo biográfico de Johann Sebastian Bach, a la difusión que tuvo su música en la época en que vivió, lo que da pie para exponer asimismo las repercusiones que tuvo en la propia España. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
GEOGRAFÍA E HISTORIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
BIOGRAFÍA, GENEALOGÍA, INSIGNIAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
General jóvenes y Adultos |