000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00878nam a2200277Ia 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230511174511.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210420s2007 ag aoj gr 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-1347-38-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BPGM |
Lengua de catalogación |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005 |
Número de documento/Ítem |
/B47 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
BETTINI, JUAN PABLO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ARGENTINA |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRADI |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
412 páginas. |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
MANUALES USERS |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2. LAS MANOS EN EL TECLADO. 3. LOS SPRITES. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
4. JUEGO CON ESTILO BREAKOUT 5. MANIPULACIÓN DE ESTADOS |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
6 ASTEROIDES. 7. PAC-MAN: MAPAS DE MOSAICOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GENERALIDADES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMACIÓN, PROGRAMAS, DATOS DE COMPUTACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
General jóvenes y Adultos |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|